Visita Profesores Españoles

Comentan sus experiencias con estudiantes y profesores

Como una forma de poder acercar a nuestros estudiantes del magíster, a experiencias investigativas y prácticas, que se desarrollan principalmente en el extranjero, fue la causal de que durante los primeros días de septiembre, se contactara a dos grandes exponentes de la Educación Física, teniendo la oportunidad de contar con su visita y experiencia.
Tanto estudiantes de primer año de nuestro programa, como también nuestros profesores de la Escuela de Educación Física, pudieron participar de un conservatorio enfocado en la educación. El profesor proveniente de España, el Dr. Eduardo Fernández quien presentó su trabajo en el ámbito de la “Didáctica de la Educación Infantil” y la Dra. Yasna Pradenas quien habló sobre su trabajo del “Teatro Aplicado para la Prevención de la Violencia de Género y la Promoción de la Igualdad; Un Estudio de Caso en el Ámbito de la Formación Profesional”.