Apadrinamiento a estudiantes de 1er año de nuestro Magíster en Actividad Física para la Salud

El sábado 13 de mayo, vivimos una jornada llena de camaradería y diversión, donde estudiantes de segundo año del magíster apadrinó a primer año en nuestro programa. Este animado evento reunió a las dos generaciones, fortaleciendo los lazos entre ellos y generando un ambiente de aprendizaje único.

El apadrinamiento permitió a ambas generaciones compartir un delicioso almuerzo, donde las conversaciones y el intercambio de experiencias fluyeron libremente. Este momento de camaradería fortaleció los vínculos que los unen como futuros profesionales en el campo de la actividad física para la salud.

La jornada concluyó con actividades recreativas y lúdicas, organizadas con entusiasmo por los estudiantes de segundo año. Competencias deportivas, desafíos intelectuales y momentos de risas inolvidables fueron solo algunas de las experiencias compartidas por todos los participantes.

Los estudiantes de primer año se sintieron acogidos y acompañados, gracias al apoyo y la guía brindada por aquellos que ya han recorrido el camino. Por su parte, los estudiantes de segundo año se sintieron satisfechos al transmitir sus conocimientos y experiencias, ayudando a los nuevos integrantes en su proceso de adaptación y crecimiento académico.

Este evento no solo consolidó los lazos entre generaciones, sino que también reafirmó la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en el ámbito académico. Todos los participantes se despidieron con la promesa de mantener una relación cercana y trabajar juntos para seguir impulsando la actividad física como un pilar fundamental de la salud.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes involucrados y que sigan prosperando juntos en su camino hacia el éxito!