En un emotivo evento que tuvo lugar el viernes 25 de agosto

Ceremonia de Graduación 2023

Generación 2020 y Generación 2021

se llevó a cabo la esperada graduación de los Magíster en Actividad Física Para la Salud, de las generaciones 2020 y 2021 en el salón de honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El acto de graduación, que contó con la participación de profesores, directivos, familiares de los alumnos y los propios egresados, marcó un hito en la vida académica de estos estudiantes que, a pesar de los desafíos y obstáculos, lograron culminar con éxito sus estudios de posgrado.

La ceremonia estuvo llena de emociones, en donde se reconoció el arduo trabajo y la dedicación de los graduados. Rodrigo Gamboa director del programa de Magíster, junto a Fernando Rodriguez director de la Escuela de Educación Física, brindaron palabras de reconocimiento a los nuevos Magister de la universidad, y se hizo entrega de una distinción, a la excelencia académica de cada generación. Representantes de ambas generaciones, otorgaron algunas palabras a los presentes, Eduardo Mondaca de la generación 2020 mencionó “el programa de Magíster, los profesores y los procesos de enseñanza propuestos, fueron importantes y oportunos para lograr el objetivo de entregarnos competencias necesarias para abordar nuestro quehacer profesional de mejor manera” mientras que Rosita Abusleme, egresada de la generación 2021 dijo “quisiera destacar y por supuesto agradecer, el nivel de educación y formación que hemos recibido en este programa, el cual se guía por la excelencia académica y los valores éticos que caracterizan a nuestra universidad”

Este evento sirvió como un recordatorio de la importancia de la educación superior y del esfuerzo constante que requiere alcanzar metas académicas tan significativas. La PUCV sigue comprometida con la formación de futuros líderes y profesionales, y esta graduación es un ejemplo claro de su compromiso con la excelencia educativa.