Curso MS Project para gestión de proyectos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este curso entrega a los profesionales conocimientos prácticos respecto al uso de MS Project, herramienta ampliamente utilizada para la planificación y gestión de proyectos. Podrán organizar tareas, asignar y organizar recursos costos, planificar calendarios para el seguimiento de un proyecto.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Manejar las herramientas básicas y avanzadas de MS Project.
  • Realizar y modificar tareas en MS Project.
  • Asignar y controlar costos y recursos a un proyecto en MS Project.
  • Controlar avances de un proyecto con MS Project.

MODALIDAD Y TIPO

• Presencial / Diploma (Curso)

• 20 horas cronológicas.

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Desde el 21/Agosto al 04/Septiembre de 2020 (*)

(*) APLAZADO HASTA NUEVO AVISO. Las fechas planificadas e informadas podrían sufrir modificaciones dada la contingencia de salud por la que actualmente atraviesa nuestra región, país y continente entero. Siempre se resguardará la integridad física y salud de las y los estudiantes que deseen complementar su formación profesional junto a Formación Continua EIC. Estaremos trabajando para responder todas las consultas que tengas.

• Clases Viernes (18:30 – 22:00) y Sábados (09:00 – 13:30)

VALOR

• $180.000 (matrícula gratis)

Formas de pago:

• Pago web con tarjeta de débito o crédito (en cuotas según condiciones de cada Banco).
  • 15% de descuento Alumni PUCV y asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile.
  • 10% de descuento grupos de empresa (3 o más estudiantes).
  • Descuentos no acumulables.

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV, av. Brasil 2147, Valparaíso

CONSULTAS

formacioncontinua.eic@pucv.cl

Imagen foto_00000024

Una vez realizada la inscripción, la respuesta de aceptación demora entre 5 a 10 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para definir los detalles del Diplomado y pagos.

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.