Diplomado en Fotogrametría Digital y Pilotaje con Drones (Octubre 2021)

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este Diplomado otorgará a los profesionales de las áreas de Ingeniería Civil y Ciencias de la tierra las herramientas que ofrece la Fotogrametría con Drones, mismas que les permitirán mejorar sus procesos dentro de sus proyectos profesionales así como el desarrollo de destrezas, habilidades y competencias dentro de sus campos de acción. El gran prestigio de la Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la amplia experiencia de la Asociación de Profesionales de Drones se ponen a disposición de los  estudiantes para el completo desarrollo de sus capacidades y logro de los objetivos.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Podrás desarrollar destrezas, habilidades y competencias para adquisición de información especializada a través de sensores específicos, efectuar el levantamiento de imágenes especializadas con UAS y su procesamiento, que sirvan como insumo para la generación de productos aplicados a trabajos de Ingeniería Civil y Ciencias de la Tierra.

Al término del diplomado, los profesionales serán competentes para:

• Aprender los conceptos y metodologías de posicionamiento como insumo para el óptimo desarrollo de productos fotogramétricos.
  • Obtener conocimientos para la revisión o aplicación de estándares de posicionamiento acorde a normativa.
  • Adquirir la capacidad de analizar la mejor forma de puntos de fotocontrol en terreno.
  • Estar en capacidad de operar aplicaciones de programación y ejecución de vuelos fotogramétricos.

MODALIDAD Y TIPO

• A distancia (online)/ Al finalizar se otorga Diploma que avala intensidad horaria y conocimientos adquiridos
    acreditado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Asociación de Profesionales de Drones.

• 100 horas cronológicas (totales de dedicación).

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Inicio: 4 de octubre 2021
  • Término: 12 de diciembre 2021

HORARIOS

• Actividades semanales con dedicación flexible, de acuerdo a tus necesidades.

VALOR

• $2,100 USD (Precio normal)

• 10% de descuento para Alumnos/Alumnis PUCV

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Plataforma Virtual

Contenidos y más información la encuentras en el Brochure al final de la página.

CONSULTAS

Imagen foto_00000016