Nueva generación comienza en Valparaíso:

Inauguración año académico MBA PUCV Valparaíso 2022

Con Ricardo Guerra como invitado, el MBA PUCV Valparaíso le dio inicio mediante este evento a su año académico.

El pasado 24 de marzo se realizó en la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, ubicada en el barrio Recreo, Viña del Mar, la inauguración del año académico del MBA PUCV Valparaíso 2022. Con esta nueva generación el MBA PUCV se posiciona en la región con más de 20 generaciones egresadas desde este programa de postgrado.

En la oportunidad, el primero en dirigirse a los asistentes fue el conductor del evento, el director de postgrados de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, Dr. Orlando de la Vega, quien entregó las reflexiones iniciales.

Posteriormente, el secretario académico de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, Don Carlos Aqueveque, entregó a los alumnos los saludos inaugurales y la bienvenida a la universidad.

A continuación, el Monseñor Andrés Valenzuela Acevedo fue el encargado de entregar su mensaje y bendición a los nuevos estudiantes.

Para finalizar el saludo de las autoridades, se dirigió a los presentes Arturo Chicano Jiménez, Vicerrector de Desarrollo y Vicerrector de investigación y estudios avanzados de la PUCV, quien compartió unas palabras sobre la recepción en la universidad.

Finalmente, fue el turno de Ricardo Guerra Godoy, Past-president ASIVA y socio principal de Baker Tilly International (Chile), quien fue el invitado principal de la jornada y el encargado de realizar la charla magistral denominada: “La Empresa y su Centauros”.

En su intervención Guerra realizó un análisis descriptivo de los desafíos y oportunidades que vienen para el mundo empresarial chileno, esto teniendo en cuenta el contexto nacional actual.  Para concluir la exposición del invitado se abrió la ronda de preguntas entre los presentes. Para finalizar se compartió un pequeño coctel entre los invitados.