Información importante:

Concurso de Profesor/a Asociado/a anuncia a sus preseleccionados/as

Revisa la lista y los pasos a seguir sobre el proceso de selección para integrar el equipo docente del Instituto de Geografía.

El Comité de Búsqueda de Profesor/a Asociado/a del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informa a los postulantes para el cargo de Profesor/a Asociado/a (*) jornada completa la siguiente lista de preseleccionados, conformada por 7 personas.

A cada quien que integre esta lista se le comunicará por interno la citación a entrevista, las cuales se efectuarán los viernes 26 de noviembre y 03 de diciembre.

LISTA PRESELECCIONADOS/AS CONCURSO PROFESOR/A ASOCIADO INSTITUTO DE GEOGRAFÍA

Nombre Apellido
1 César Cáceres
2 Johana Höhl