ALUMNOS, FUNCIONARIOS Y PROFESORES REALIZARON JORNADA DE REFLEXIÓN Y DIÁLOGO

Esta instancia de reflexión y diálogo de carácter pluralista se realizó el jueves 7 y viernes 8 de noviembre, entre las 10:00 y 12:00 horas en el Instituto de Geografía, sala IBC 1-3.

Durante las jornadas, estudiantes, profesores, profesoras y personal administrativo y de servicios participaron de instancias de diálogo y reflexión universitaria como aporte a la discusión nacional que hoy nos convoca.

Tuvo por objetivo deliberar sobre la crisis social que vive el país, contribuir desde los saberes geográficos a la elaboración de miradas, diagnósticos y propuestas que permitan avanzar en justicia y desarrollo, y aportar al proceso deliberativo de forma responsable, a través de la metodología de cabildos abiertos (adaptada).

Este proceso de reflexión pretende conducir a un documento que, desde la perspectiva universitaria y disciplinar de la Geografía, la PUCV pondrá a disposición del país, así como otras acciones disciplinares que se propongan en esas instancias.