Inicio de clases alumnos de primer año, carreras de pregrado

Miércoles 27 de febrero

LUÍS ÁLVAREZ ARÁNGUIZ, Director del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto con darle la más cordial bienvenida, tiene el agrado de invitarte a participar de las siguientes actividades, las que hemos organizado como Unidad Académica en el contexto del Programa Bienvenida e Inducción 2019.

ACTIVIDAD BIENVENIDA
Día: Miércoles 27 de febrero de 2019.Hora: 10:00 a 13:00 horas.Lugar: Sala de Geoinformática Dr. Rodolfo Allesch Laude (IBC 2-14)
Edificio: Isabel Brown Caces (IBC), Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

ACTIVIDAD DE INDUCCIÓN A LA DISCIPLINA Y A LA VIDA ACADÉMICA
Nombre de la Actividad: Terreno e Inducción a la DisciplinaDía: Miércoles 27 de febrero de 2019.Hora: 15:00 a 18:00 horas.Lugar de encuentro: Sala de Geoinformática Dr. Rodolfo Allesch Laude (IBC 2-14).Edificio: Isabel Brown Caces (IBC), Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Breve descripción de la actividad:

Los alumnos serán citados en la sala de Geoinformatica Dr. Rodolfo Allesch Laude (IBC 2-14), misma en donde se realizó la actividad de bienvenida. Desde ahí se informarán los términos en que se desarrollará el Terreno de Inducción a la Disciplina.

Posteriormente el curso se trasladará junto al Profesor hacia el inicio del recorrido por la Ciudad de Valparaíso.

La ruta seguirá el recorrido en Recorrido en Trolebús – Plaza Sotomayor – Miradores – Puerto de Valparaíso – Cerro Santo Domingo - Retorno al Instituto de Geografía.

Durante la actividad de terreno se realizarán detenciones en los lugares a visitar, donde en cada uno se realizará una exposición desde el punto de vista disciplinar, entregando y discutiendo sobre diferentes elementos conceptuales, de acuerdo al área de la disciplina a la que corresponda tratar.

DOCENTE RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES

Nombre: LUÍS ÁLVAREZ ARÁNGUIZ