#Geo50Aniversario: Toda la información de las actividades por alianza

Si eres estudiante de pregrado en Geo, ¡te invitamos a participar de las actividades por alianza! Revisa toda la información sobre qué alianza te tocó y las actividades propuestas.

Tal como ya lo mencionábamos al principio de la semana, en el contexto de la celebración de los nuestros 50 años, como Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso nos preparamos con un itinerario de actividades, a partir de esta semana y hasta noviembre, las cuales esperan convocar a nuestra comunidad de la unidad académica, incluyendo estudiantes, funcionarios, investigadores y académicos, así como a ex alumnos, autoridades académicas y del mundo de las ciencias geográficas.

Organizado por la dirección, la unidad de Vinculación con el Medio del Instituto y una decena de estudiantes de todos los cursos de pregrado, esta celebración, bajo el nombre de #Geo50Aniversario, contempla diversas actividades, y en esta ocasión, les extendemos la invitación a participar en las actividades por alianza.

Revisa toda la información a continuación:

1. Conoce tu Alianza

Las alianzas se dividen en dos: Alianza Nazca (Azul) y Alianza Sudamericana (Roja). Puedes consultar desde el archivo adjunto "01 Participantes por alianza - Alianza azul" o  "02 Participantes por alianza - Alianza roja" para saber cuál se te asignó.

2. Retos de alianza

Organízate y participa con tu alianza entre el 30 de septiembre y 14 de octubre.

Las evidencias de las pruebas y material conseguido se deberán albergar en una carpeta compartida de la alianza (vía Drive).

Revisa los retos y misiones a continuación.

Artefactos del Mercado Negro

Cada objeto conseguido sumará 500 puntos por alianza. El plazo es hasta el 14 de octubre para recopilar alguno de éstos:

• 1 Tarjeta de memoria original de PlayStation 2
  • 1 Informe de notas de 1° básico de algún integrante de la alianza
  • 1 Calendario de 1972 de la época
  • 5 banderas de tela de países distintos
  • 1 Muela
  • 1 Cassette original de Cachureos
  • 1 Control de SúperNintendo
  • 1 Objeto autografiado por algún famoso
  • 1 Reproductor discman

Misiones Imposibles