Prof. Mirko Muena participa en webinar sobre Educación Religiosa Escolar organizado por la UFT

Junto a la académica PUC Yeri Contreras Henríquez, comentaron los desafíos y fundamentos de las Bases Curriculares del Programa de Educación Religiosa Escolar Católica (EREC).

12.05.22

Este 11 de mayo, el académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Mirko Muena Jofré participó en el webinar de educación religiosa "Claves de las Bases Curriculares de la EREC", organizado por el Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae.

En el encuentro, el académico PUCV expuso parte de su experiencia en el Equipo Gestor del Nuevo Programa de Religión Católica, instancia en la que también participó la académica de la PUC Yeri Contreras Henríquez, quien también compartió su visión sobre los desafíos y fundamentos del Programa de Educación Religiosa Escolar Católica (EREC).

El webinar fue conducido por el Prof. Javier Díaz Tejo de la UFT y puedes revisarlo aquí: