VIDEO | "Miradas diocesanas" visita la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV

La estudiante Carolina Ponce y el Profesor Rodrigo Arriagada compartieron sus testimonios en este espacio audiovisual de la Diócesis de Valparaíso, que difunde el quehacer de las las diferentes instituciones vinculadas a la Iglesia en la región.

08.07.22

Con el fin de conocer más acerca de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y difundir el proceso de admisión de las carreras de pregrado para este segundo semestre, el equipo de "Miradas Diocesanas" visitó nuestras dependencias en Casa Central; en el marco del permanente trabajo de la Diócesis de Valparaíso por visibilizar el quehacer de las las diferentes instituciones vinculadas a la Iglesia en la región.

En el video, el profesor Rodrigo Arriagada, jefe de vinculación con el medio, entregó detalles del trabajo de la Facultad y cómo se puede postular a los distintos planes de estudio impartidos por nuestra Unidad Académica. A su vez, la estudiante Carolina Ponce compartió su experiencia formativa en nuestras aulas.

Desde la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, agradecemos al Padre Sebastián Vásquez y a todo el equipo de la Diócesis de Valparaíso por su apoyo en la difusión de las actividades y el quehacer de nuestra institución.

Revisa el video aquí: