Prof. Rodrigo Arriagada participará en Seminario Mentores y Profesores en Formación

Organizado por la Unidad de Apoyo y Fortalecimiento a la Formación Inicial Docente de la PUCV, el encuentro se realizará este viernes en Casa Central. La actividad es gratuita y cuenta con certificación.

17.10.22

Este viernes 21 de octubre, el coordinador de práctica de la carrera de Pedagogía de Religión y Moral, profesor Rodrigo Arriagada Chinchón, expondrá junto al profesor en formación y docente del colegio Rubén Castro Isaac Salinas Silva en el Seminario "Mentores y Profesores en Formación: experiencias colaborativas de evaluación formativa", convocado por la Unidad de Apoyo y Fortalecimiento a la Formación Inicial Docente de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El encuentro está dirigido a docentes y profesores en formación y se llevará a cabo de forma presencial de 09:00 a 12:30 hrs. en la Casa Central PUCV, sala Emilio Tagle 1-23. Av. Brasil 2950, Valparaíso. Será moderado por Jessica Medina, coordinadora de evaluación y nivelaciónPUCV y se entregará certificado de asistencia a los participantes, previa inscripción haciendo click aquí.

Exponen:

Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Óscar Valenzuela Flores. Tutor de práctica.

Francisca Correa Roco. Mentora del colegio Juanita Fernández.

Benjamín Abufon Silva. Estudiante en formación.

Pedagogía en Inglés

Javier Cáceres Cataldo. Tutor de práctica.

Madeleyn Yoryett Vicencio Moreno Estudiante en formación en el Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses.

Pedagogía de Religión y Moral

Rodrigo Arriagada Chinchón. Coordinador de práctica.

Isaac Salinas Silva. Profesor en formación y profesor del colegio Rubén Castro.

Modera: Jessica Medina