Nuevas autoridades en la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV

Junto con anunciar la nueva estructura de cargos de gestión de nuestra Facultad, Dra. Loreto Moya, nueva Decana de Teología PUCV, agradeció a las autoridades salientes por su dedicación y entrega.

20.01.22

Tras una serie de reuniones con las autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Decana de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, Dra. Loreto Moya Marchant, anunció la nueva estructura de cargos de gestión de nuestra Unidad Académica para los próximos tres años.

"Deseo aprovechar la oportunidad para agradecer a los colegas que salen de sus puestos por la dedicación y entrega que colocaron durante estos años para el buen funcionamiento de nuestra Facultad e ICR. Un saludo agradecido para nuestro ex Decano P. Gonzalo Bravo quien nos acompañó estos últimos 3 años", señaló la Dra. Loreto Moya al compartir la nómina de nuevas autoridades de Teología PUCV.

Para este nuevo periodo, asumió como Secretario de Facultad el Dr. Francisco Vargas Herrera, quien hasta este momento se desempeñaba como Director del Instituto de Ciencias Religiosas (ICR PUCV), cargo que ahora desempeñará Dr. Benoit Mathot Flamand. Como Jefe de Programas Académicos, continuará el Dr. Juan Pablo Faúndez Allier.

Asimismo, en los cargos en común de la Facultad e ICR,  Dra. Tania Squizzato fue anunciada como la nueva Jefa de Investigación. Mg. Rodrigo Arriagada Chinchón, en tanto, asumió un nuevo periodo como Jefe de Vinculación con el Medio. "Junto con el nuevo Director del Instituto se ha solicitado los Decretos de nombramiento para Secretario Académico y Jefe de Docencia. Apenas los reciba, se los comunicaré", indicó la Dra. Loreto Moya Marchant.

En palabras de la nueva Decana de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, "agradezco la generosidad, además, a quienes asumen nuevos cargos. Confío en Dios que serán unos buenos años tanto a nivel académico como personal. En estas semanas estamos en el proceso de instalación y esperamos que al regreso de nuestras vacaciones podamos estar listos y dispuestos para comenzar esta nueva decanatura".