Fructífera reunión ad portas del inicio de la carrera de pedagogía de religión y moral

En el encuentro participaron autoridades de la PUCV, de la Facultad Eclesiástica de Teología y su Instituto de Ciencias Religiosas, junto con profesores del componente pedagógico de la Escuela de Pedagogía y de la Escuela de Psicología.

20.12.21

Eate viernes 17 de diciembre, en la sala del Consejo Superior de nuestra casa de estudios se llevó a cabo una reunión de cara al comienzo y la acreditación de la carrera de pedagogía de religión y moral del Instituto de Ciencias Religiosas que prepara su inicio en marzo de 2022.

La reunión estuvo conformada tanto por autoridades de la PUCV como de la Facultad Eclesiástica de Teología y su Instituto de Ciencias Religiosas. Además, concurrieron profesores del componente pedagógico de la Escuela de Pedagogía y de la Escuela de Psicología.

En la instancia, Francisco Vargas, director del ICR, agradeció la convocatoria y expresó la buena voluntad y profesionalismo de todos los profesores que han colaborado para que la carrera de pedagogía de religión y moral pueda iniciar el próximo año. Asimismo, destacó la calidad del programa que se alinea con la formación inicial docente de la PUCV y que está en constante diálogo con la formación de profesores a nivel institucional. Además, agregó que nuestra casa de estudios guarda una larga tradición de excelencia y calidad en la formación de profesores.

Igualmente, se destacó el arduo trabajo realizado, el compromiso de todos los profesores del programa y la colaboración permanente entre la Escuela de Pedagogía, la Escuela de Piscología y el Instituto de Ciencias Religiosas en un ambiente y clima de respeto y excelencia.