Dra. Sandra Arenas dictará conferencia en el X Aniversario de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV

“La anticipación como metodología teológica” es el nombre de la conferencia que dictará la Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía de la Universidad Católica de Temuco.

07.10.22

El jueves 13 de octubre se conmemorará el X Aniversario de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.  El evento se desarrollará en la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso), de acuerdo al siguiente programa:

• 10.30 horas | Eucaristía. Capilla Casa Central.
  • 11.30 horas | Conferencia de la Dra. Sandra Arenas Pérez, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía de la Universidad Católica de Temuco, titulada “La anticipación como metodología teológica”. Sala Obispo Emilio Tagle, primer piso Casa Central.

Solicitamos confirmar asistencia al correo facteo@pucv.cl