Dr. Juan Pablo Faúndez expondrá en Seminario de Liderazgo en los Centros de Padres y Directivos de curso

“Liderazgo aplicado a la Familia y a la Escuela” es el nombre de la ponencia que presentará el académico PUCV en la segunda jornada de este seminario virtual.

16.05.22

Este miércoles 18 de mayo a partir de las 19.00 hrs, el jefe de programas académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y Director del Programa de Ciencias para la Familia PUCV expondrá en el seminario "Liderazgo en los centros de padres y directivos de curso en los tiempos actuales: ¿Cómo fortalecerlos para una alianza familia-escuela?", organizado por Familias Mundi Chile con el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad San Sebastián, FIDE y ANAPAF.

“Liderazgo aplicado a la Familia y a la Escuela” es el nombre de la ponencia que presentará el académico PUCV en la segunda jornada de este seminario, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo a través de Zoom. La jornada de este miércoles también considera la presentación “Cultivar Valores para la vida” a cargo de Paula Varas;  Educadora Diferencial; Jefa de programa de Ética y Formación Cristiana de Duoc UC.

INSCRIPCIONES EN EL LINK:

PROGRAMA DEL SEMINARIO

17 de Mayo - 19:00 a 20:30 horas.

"Educación y Familia en la actualidad" - Expositora Maite Cereceda; Subdirectora del  Instituto para la Familia, Universidad San Sebastián.

"Participación y Alianza Familia Escuela"- Expositora Blanca Muñoz; Presidenta Familias Mundi Chile

18 de Mayo - 19:00 a 20:30 horas.

“Liderazgo aplicado a la Familia y a la Escuela”- Expositor Juan Pablo Faúndez; Facultad Eclesiástica de Teología, Consejero Superior de la  Universidad Católica de Valparaíso.

“Cultivar Valores para la vida” – Expositora Paula Varas;  Educadora Diferencial; Jefa de programa de Ética y Formación Cristiana de Duoc UC.

19 de Mayo - 19:00 a 20:30 horas.

“Rol de los Centros de padres y apoderados, nuevos desafíos”. Expositor Ricardo Salinas; Presidente de ANAPAF.

“Experiencias de Centros de Padres”. Expositora Carmen González; Asistente Social; Máster en Ciencias de la Familia.