Dr. Benoit Mathot expone en ciclo de conversaciones bioéticas de la UCSH

"Eutanasia: hacia los confines de la vida y la muerte" fue el nombre del encuentro que se realizó a través de Zoom.

05.05.22

El pasado martes 3 de mayo, el jefe de investigación de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, Dr. Benoit Mathot, expuso en la segunda sesión del ciclo "Pensar-Cuidar. Conversaciones interdisciplinares en bioética", organizado en conjunto por la Dirección de Formación Identitaria (DIFI) y la Facultad de la Salud de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Con el título "Eutanasia: hacia los confines de la vida y la muerte", el encuentro fue moderado por la enfermera y matrona de la Pontificia Universidad Católica de Chile Viviana Leal Caro. Junto con el académico de Teología PUCV, este conversatorio de formación y reflexión también contó con la participación del Dr. Carlos García Brahm, médico internista PUC y geriatra de Clínica Las Condes.