Con conversatorio junto a Hugo Mujica, este sábado culmina coloquio internacional "El Dios de la Vida"

Con la participación del destacado sacerdote, escritor, ensayista y poeta argentino, mañana culmina este encuentro virtual organizado por la PUCV y la UCN.

25.11.22

Tras una extensa semana de ponencias y reflexiones (cuyas grabaciones puedes volver a ver aquí), este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el cierre del Coloquio Internacional "El Dios de la Vida: irrupciones - fisuras - procesos", organizado por los profesores Benoit Mathot, de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Francisco Correa, del Departamento de Teología UCN-Coquimbo y Rocío Cortés, de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La jornada se iniciará a las 9 am con la ponencia "La vida: Un proceso de asunción de la fisura", a cargo de Juan Flores (UAI), y continuará con la presentación de Sergio Silva (PUC) "¿Interviene Dios en el rumbo de nuestra vida? Reflexiones a partir de mi experiencia personal y de los evangelios".

Posteriormente, a partir de las 11.00 hrs., se llevará a cabo el conversatorio “Irrupciones, Fisuras, y Procesos” con el destacado sacerdote, escritor, ensayista y poeta argentino Hugo Mujica, quien será entrevistado por Pedro Pablo Achondo (PUCV).

El encuentro se llevará a cabo a través de Zoom y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad Católica del Norte. Para participar, inscríbete haciendo click aquí