Admisión 2022: Entrevista al profesor Rodrigo Arriagada en Radio Congreso

El Jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología detalló los pasos de postulación y requisitos de ingreso al Bachiller Canónico en Teología y la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV.

15.12.21

¿En qué consiste la admisión especial al Bachiller Canónico en Teología y la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV? fue la gran pregunta que abordó el jefe de vinculación con el medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, Rodrigo Arriagada, en conversación con Radio Congreso este martes 14 de diciembre.

Ambos planes de estudio cuentan con admisión especial (sin PSU), por lo que los interesados en postular deben contactarse con el Prof. Rodrigo Arriagada, jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, al correo: rodrigo.arriagada@pucv.cl

Revive la entevista en el siguiente video: