Abiertas inscripciones para la 4ta. versión del Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia

El ciclo considera 20 sesiones dos veces a la semana, desde el 12 de octubre al 16 de diciembre, en modalidad virtual.

20.08.21

Desde el 12 de octubre al 16 de diciembre, un selecto equipo multidisciplinario de académicos abordará la familia desde diversas aproximaciones teórico-prácticas (historia, antropología, sociología, bioética, sexualidad, educación, medicina, teología, trabajo, derecho, medios de comunicación, políticas públicas), para suscitar un diálogo en torno a esta institución fundamental de la humanidad desde una perspectiva cristiana, en la 4ta. versión del Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia PUCV, modalidad virtual.

Con el fin de identificar los fundamentos interdisciplinarios de la institución familiar, desde una perspectiva cristiana, en diálogo con el mundo, con el fin de comprender y colaborar en los desafíos de la familia de hoy, esta instancia de formación continua considera clases todos los días martes y jueves de 18.00 a 21.15 hrs. a través de la plataforma Zoom-PUCV.

De acuerdo a lo indicado por Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, Director del Programa de Ciencias para la Familia de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, el programa está dirigido a agentes pastorales, educadores, profesionales graduados de diversas áreas disciplinares y personas que se sientan convocadas a ampliar sus conocimientos en el ámbito de las ciencias de la familia.

Para participar, los interesados deberán contactarse con Carolina Ponce Muñoz, Coordinadora Ejecutiva del
Diplomado y llenar la ficha de postulación respectiva.

MODALIDAD
Presencialidad virtual a través de la plataforma Zoom - PUCV. Clases los días martes y jueves, desde las 18:00 hasta las 21:15 hrs.

60 horas cronológicas (desde el 12 de octubre 2021 al 16 de diciembre 2021).

CERTIFICACIÓN
Los estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos por el Programa obtendrán un Certificado de Diplomado en Ciencias para la Familia, extendido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

ARANCEL
UF 10 por alumno siguiendo las instrucciones de la Coordinadora Ejecutiva del Diplomado. Los novios y matrimonios que participen contarán con un descuento de 2x1, en relación a los contrayentes o cónyuges.

CAROLINA PONCE MUÑOZ
carolina.ponce.m@mail.pucv.cl

Para conocer más acerca del Diplomado, hacer click aquí o descargar el brochure del Diplomado, disponible en PDF: