FECHA DEL EVENTO        Lunes 31 de Agosto de 2020

HORA DEL EVENTO         11:00 horas

TIPO DE EVENTO             ZOOM

El Dr. Juan Pablo Faúndez, Jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología, participará en el “Ciclo de conversatorios: Preparando el futuro de la Pandemia. Aportes desde la Doctrina Social de la Iglesia”, actividad organizada por la cátedra Santo Tomás Moro del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco.

“La dignidad de la persona” se titula la ponencia del académico que se realizará el lunes 31 de agosto de 2020, de 11:00 a 12:30 horas, a través de la plataforma de videollamada Zoom.

Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/WN_4ODfGG6dTOKSiC_J4klcIw

Esta actividad se desarrolla con motivo del nuevo ciclo de catequesis iniciado por el Papa Francisco titulado “Sanar el Mundo” y el doctor fue invitado a dictar la sesión inaugural como profesor de la asignatura Cátedra Doctrina Social de la Iglesia en la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y además como miembro de la respectiva cátedra en nuestra Universidad.