Académico de la Facultad Eclesiástica de Teología participará en charla sobre el Beato Oscar Romero

FECHA DEL EVENTO Martes 2 de octubre
HORA DEL EVENTO 18:00 a 19:00 horas
LUGAR DEL EVENTO René Pienovi 499, Recreo, Viña del Mar

El doctor Cristián Eichin (ofm), académico de la Facultad Eclesiástica de Teología, dictará la charla "Reflexión teológico pastoral desde San Romero para la formación social de los jóvenes de hoy", actividad que se efectuará el martes 02 de octubre de 18:00 a 19:00 horas en el Liceo José Cortés Brown de Recreo (René Pienovi 499, Recreo, Viña del Mar).

El objetivo de la iniciativa es reflexionar sobre elementos teológicos pastorales para la formación de jóvenes con vocación social, desde el carisma de Monseñor Romero.

Reservas a los correos: cmunoz.jcbr@fodec.cl - pastoralrecreo@gmail.com. Inscripciones gratuitas. Cupos Limitados.

Sobre la Actividad

El Liceo José Cortés Brown está preparando un ciclo de iniciativas con motivo de la pronta canonización del beato Oscar Romero, que es el Patrono de esta comunidad educativa.

La canonización de Monseñor Romero se efectuará en el Vaticano el 14 de octubre de 2018, en el contexto del sínodo de Obispos sobre tema Juventud y Vocación.