Exitosa Jornada de Planificación en la Facultad Eclesiástica de Teología

2 de agosto de 2023
Las autoridades y profesores/as se reunieron en torno al compromiso con la excelencia académica y las mejoras para la facultad.

En un ambiente de enriquecimiento académico, se llevó a cabo la jornada de planificación de la Facultad Eclesiástica de Teología. El evento reunió a las autoridades, docentes y estudiantes comprometidos con la formación teológica y espiritual, y se destacó por su énfasis en el fomento de la excelencia académica y en su aporte al interior de la PUCV.

La Decana de la Facultad de Teología, Dra. Loreto Moya, resaltó la importancia de la planificación estratégica para mantener la calidad educativa y espiritual que caracteriza a la institución. Asimismo, se enfatizó el compromiso con la formación integral de los estudiantes, preparándolos para servir a la comunidad y la Iglesia.

En un clima de entusiasmo y colaboración, se realizaron sesiones de trabajo para definir los objetivos específicos y los planes de acción para el futuro académico. Estos esfuerzos buscan fortalecer los objetivos de la Facultad Eclesiástica de Teología como una institución líder en la formación teológica y el compromiso con los valores cristianos.

La jornada concluyó con un acto de agradecimiento a todos los participantes y un llamado a seguir trabajando juntos, consolidando el compromiso con la misión de la institución de formar líderes comprometidos con la fe y el servicio a la comunidad.

Por Nancy Jorié Castro

Facultad de Teología