Ex Alumna de EFI PUCV arbitra en Mundial Femenino en Francia

María Belén Carvajal impartió justicia en el Mundial Femenino desarrollado en Francia

El pasado día sábado, nuestra ex alumna María Belén Carvajal se convirtió en la primera chilena en arbitrar en un Mundial Femenino adulto.

La sanfelipeña impartió justicia en el partido entre las selecciones de España y Sudáfrica, cumpliendo, sin duda un sueño, en una larga carrera.

María, que ya ha participado en Copas Libertadores y torneos nacionales e internacionales, tuvo una destacada participación el encuentro en que las ibéricas vencieron a las africanas por tres a uno.

Desde nuestra Escuela esperamos que las oportunidades de volver a arbitrar en esta Copa del Mundo y que estas experiencias te hagan crecer aún más en este deporte.

Felicitaciones por tus logros y por poner el nombre de Chile en una cita planetaria por primera vez en su historia.