Seminario sobre Sanciones Administrativas y Principio de Culpabilidad

Este Seminario está patrocinado por el Programa de Magíster en Derecho y por el Proyecto Fondecyt Nº 1161741, sobre "Análisis y Revisión dogmática del Derecho Administrativo Sancionador en Chile a partir de su parte Especial".

14.03.2017

La Facultad de Derecho y el Programa de Magíster en Derecho han organizado un Seminario que tendrá por objeto analizar las "Sanciones Administrativas y el Principio de Culpabilidad", el cual se realizará el próximo viernes 17 de marzo a las 17.00 horas en la Sala de Ceremonias, ubicada en el 3 er. Piso de la Casa Central de la Universidad.

En la oportunidad se contará con la participación del Dr. Hugo López López, Profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pública de Navarra y Vicerrector de Internacionalización de la misma Universidad, quien expondrá sobre "Las infracciones tributarias y el principio de culpabilidad".

Participarán también los Profesores Eduardo Cordero y Patricio Latorre, quienes analizarán el principio de culpabilidad en general respecto de las infracciones administrativas y la responsabilidad disciplinaria de los funcionarios públicos frente al principio de culpabilidad, respectivamente.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: Inscripción Seminario

Se entregará certificado de asistencia.