Se realiza conversatorio sobre Tecnología, Economía y Derecho

La actividad fue organizada por el consejero de Facultad, Pablo Aldunate.

17.05.2019

En el Salón Quinto Centenario de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo el conversatorio “Tecnología, Economía y Derecho”, actividad organizada por el consejero de la Facultad de Derecho, el estudiante Pablo Aldunate. En la ocasión se abordaron interrogantes  tales como ¿El Derecho está a la altura de responder al avance de la tecnología? ¿Cómo la economía se está adecuando a estos radicales cambios?

La actividad contó con la participación del profesor de Derecho Procesal Civil de nuestra Escuela, Pablo Bravo, quien es abogado de la Universidad de Chile y candidato a Doctor en Derecho de la Universidad de Maastricht. Holanda; y del secretario regional ministerial de Economía de la Región de Valparaíso, Javier Puiggros, ingeniero civil electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV