Se gradúa nueva promoción del Diplomado en Derecho de Contratos

11.04.2018

En dependencias del Salón Quinto Centenario de la Casa Central PUCV, se llevó a cabo la ceremonia de titulación del Diplomado en Derecho de Contratos, impartido por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se inició con un saludo a cargo del director del programa, Dr. Álvaro Vidal, para posteriormente proseguir con la entrega de los diplomas, tarea en la que fue además acompañado por los profesores del Departamento de Derecho Privado, Rodrigo Momberg y Gonzalo Severin.

El Diplomado en Derecho de Contratos pretende entregar una visión moderna de las principales problemáticas relacionadas con la contratación, en el ámbito privado, profundizando no sólo sus aspectos teóricos, sino también dando especial énfasis al análisis práctico de las materias y su tratamiento por la jurisprudencia contemporánea. Las postulaciones para la nueva versión del diplomado en Valparaíso, estarán abiertas hasta el día 30 de junio de 2018.

Galería Fotográfica

Por Pedro Martínez Muñoz