Se abre nueva convocatoria a pasantías de verano

Los estudiantes podrán acceder a realizar estadías en la Contraloría General de la República en Santiago, o en el Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso.

23.11.2017

La Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho invita a los alumnos que hoy estén en 4° o 5° año de Derecho PUCV a postular a pasantías de verano en los siguientes lugares:

- Contraloría General de la República (Santiago) o,

- Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso.

La pasantía tendrá una duración de dos semanas completas, podrá efectuarse durante enero o febrero y se convalidará, necesariamente, por la asignatura Pasantía Profesional.

Requisitos:

- Estar en 4° o 5° año de la carrera de Derecho PUCV

- No haber efectuado la pasantía profesional

- No estar en proceso de convalidación en otra institución

- Haber aprobado las asignaturas pre requisito (Habilidades profesionales y Litigación)

- Cumplir todos los otros requisitos establecidos en la Resolución N°29/2017-D, sobre Pasantía Profesional, del 13 de octubre de 2017.

Interesados enviar carta- solicitud de postulación a la Jefa de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad, María Trinidad de la Maza, al correo electrónico: maria.delamaza@pucv.cl, señalando que cumple con los requisitos, el lugar (Contraloría o Conservador) y periodo disponible para realizarla (quincena de enero o febrero).

Cierre Plazo de Postulación:

Lunes 4 de diciembre de 2017.

Comunicación de resultados:

Semana del 15 de diciembre de 2017