PUCV entrega becas por Ingreso Destacado a 17 nuevos alumnos de Derecho

“Nuestra Universidad cada año recibe a una nueva generación de estudiantes, lo que renueva nuestro compromiso con una formación de calidad y orientada de acuerdo a los principios que nos inspiran”, señaló el rector Claudio Elórtegui.

02.03.2018

En el tradicional Salón de Honor de la PUCV, se efectuó la ceremonia de entrega del reconocimiento al Ingreso Destacado, donde se premió a 52 nuevos alumnos que lograron un excelente rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), superando los 700 y los 750 puntos. Los primeros obtuvieron una exención del 50% del arancel y los segundos el 100%, lo que representa una gran ayuda para los nuevos universitarios a la hora de formarse como futuros profesionales. 17 de ellos son novatos de la Escuela de Derecho PUCV.

Al respecto, el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, agregó que este 2018, nuestra Casa de Estudios celebra sus 90 años de fructífera existencia. “Nos proyectamos al futuro en ustedes, con identidad, sentido de visión y vocación por el trabajo universitario. Nuestra Universidad cada año recibe a una nueva generación de estudiantes, lo que renueva nuestro compromiso con una formación de calidad y orientada de acuerdo a los principios que nos inspiran”, señaló.

En la ceremonia, participó el vicerrector Académico, Nelson Vásquez, junto a decanos, directores y otros académicos. En representación de Derecho PUCV, hizo entrega de los reconocimientos el Jefe de Docencia, profesor Adolfo Silva. Los alumnos distinguidos de nuestra Escuela fueron:

• Valentina Ignacia Andulce Said
  • Vivian Corain Carmona Mamani