Profesora Laura Mayer imparte charla en colegio de Concón

La académica de Derecho Penal PUCV se presentó ante alumnos de enseñanza media del St Margarets British School for girls.

10.07.2019

En una instancia que reunió a madres, padres y alumnas, la profesora de Derecho Penal y directora (S) de nuestra Escuela, Dra. Laura Mayer Lux, dictó una charla sobre la ley 20.084 sobre la Responsabilidad Penal Adolescente, en el St. Margarets British School for girls de Concón, actividad que fue organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad.

Esta presentación, y la asistencia a actividades de este tipo en colegios de la región y el país, es reflejo del interés que la Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene por generar y estrechar lazos con las comunidades académicas de los establecimientos educacionales, de manera de dar a conocer y a la vez preparar a los estudiantes de enseñanza media, de cara a su ingreso a la educación superior, algo que como Facultad consideramos es un deber realizar.

Derecho PUCV