Profesora Andrea Botteselle Mardones es la nueva Directora Ejecutiva de Relaciones Internacionales de la Facultad y de la Escuela de Derecho

A partir del día 1 de julio la profesora Andrea Botteselle asumió el cargo de Directora ejecutiva de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad y Escuela.

Este cargo fue servido anteriormente por el profesor de Derecho internacional y Director del Programa de Derecho del Mar,Osvaldo Urrutia Silva, quien inició sus estudios de doctorado en la Universidad de Victoria, en Nueva Zelanda. Andrea Botteselle es profesora de Derecho civil de la PUCV, Abogada y Doctor en Derecho por la misma casa de estudios.

Dentro de las principales funciones de la profesora se cuentan impulsar la aprobación de convenios de cooperación internacional con Universidades, Facultades y Centros de Estudios, coordinar las actividades de cooperación internacional, organizar actividades académicas dirigidas a estudiantes extranjeros, y velar por la adecuada ejecución de actividades y programas de cooperación o intercambio internacional.

La Facultad y Escuela desean a la profesora Andrea Botteselle el mejor de los resultados en este nuevo cometido, de tanta relevancia para la institución.