Profesor Raúl Núñez participa en seminario de Derecho Procesal Civil en Pucón

La actividad tuvo como tema central “Tópicos clave: una mirada a los desafíos que trae la reforma”.

14.12.2018

En el Hotel Casa Solaria de Pucón se realizó el seminario de Derecho Procesal Civil “Tópicos clave: una mirada a los desafíos que trae la reforma”, instancia académica en la cual tomó parte el académico Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Penal de nuestra Escuela, profesor Raúl Núñez.

En la oportunidad, compartió panel con los profesores Raúl Tavolari (U. de Chile), José Pedro Silva (UC), Cristián Maturana (U. de Chile), Gonzalo Cortéz (U. de Concepción), Jordi Delgado (U. de Talca), Diego Palomo (U. de Talca y Macarena Letelier (CAM Santiago).

La actividad fue patrocinada por el Instituto Chileno de Derecho Procesal (IChDP) y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal (IIDP), y contó con la asistencia de más de 120 personas, provenientes de todas partes de nuestro país.

Derecho PUCV