Profesor José Luis Guerrero Becar es el nuevo Director del Programa de Magíster en Derecho, con menciones de la PUCV

El Decano de la Facultad de Derecho prof. Alan Bronfman, designó desde el mes de mayo de 2017, al profesor José Luis Guerrero Becar como nuevo Director del Programa de Magíster con menciones, en sustitución del profesor Manuel Núñez Poblete quien asumió como Director de la Escuela de Derecho.

El profesor Guerrero Becar, profesor de Derecho Económico, es Doctor en Derecho, Master en Derecho y Master en Administración y Dirección de Empresas MBA, y entre los años 2004 y 2007 ya ocupó el cargo de Director del programa de Magister en Derecho con menciones, y luego de ocupar por 9 años el cargo de Director de la Escuela de Derecho, actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Derecho de la Empresa y ejerce el cargo de presidente de la Asociación Iberoamericana de Facultades y escuelas de Derecho (Sui Iuris).