Profesor Johann Benfeld realiza estancia de investigación en Alemania

En la ocasión abordó temáticas relacionadas al futuro de la enseñanza y aprendizaje del derecho.

01.08.2019

Invitado por el profesor Reinhard Bork de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hamburgo, Alemania, el profesor Johann Benfeld, en su calidad de miembro del Comité Curricular y de Aseguramiento de la Calidad de nuestra Escuela, realizó una breve estancia de investigación sobre el futuro de la enseñanza y aprendizaje del derecho.

En el contexto de esta visita, el profesor Benfeld sostuvo importantes reuniones con académicos alemanes tanto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hamburgo, como de la Bucerius Hochschule für Rechtswissenschaft, específicamente con Dirk Hartung, director ejecutivo de Tecnología Legal de la Bucerius Law School.

Actualmente el profesor Benfeld se encuentra elaborando un artículo científico sobre el impacto de las nuevas tecnologías para la profesión legal. Este trabajo, de seguro se verá enriquecido por las conversaciones y experiencias adquiridas en estos prestigiosos centros de estudios jurídicos.

Derecho PUCV