Profesor Alejandro Guzmán dicta clase magistral en Universidad Católica de Temuco

La actividad se enmarcó en las actividades de celebración del 25° Aniversario de la carrera de Derecho de dicha casa de estudios.

25.03.2019

En el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Administrativas y Empresariales festejó los 25 años de la carrera de Derecho, que en su historia se posiciona como la primera carrera del ámbito jurídico en instalarse en la región de La Araucanía.

El evento contó con una clase magistral del profesor de nuestra Escuela Alejandro Guzmán Brito, quien en su intervención instó a los futuros juristas a honrar a la profesión y a la Universidad con esfuerzo y estudio, “para llegar a dominar bien los fundamentos y las reglas más importantes del sistema jurídico y poder captar estos cambios que se avecinan e influir e intervenir para que estos cambios no sean para mal, sino que para bien, si es posible”.

El académico además saludó a la Universidad anfitriona, por el cumpleaños tanto de la carrera como de la propia casa de estudios. “No todas las Universidades de Chile tienen una Aula Magna como esta. Me alegro mucho que la Universidad Católica de Temuco sea tan pujante y se está desarrollando. Se entiende que en 60 años se pueden hacer muchas cosas y aquí lo han hecho”, opinó.

Gentileza Dirección de Comunicación y Marketing Universidad Católica de Temuco