Profesor Adolfo Silva efectúa ronda de reuniones en Estados Unidos

El cometido se realizó en el contexto del Legal Management Program Latam, del cual es su director.

24.07.2018

Con el objeto de poder explorar posibles alternativas de crecimiento para el Legal Management Program Latam PUCV- Thomson Reuters, el director de dicho diplomado, jefe de Docencia de la Escuela de Derecho, y  profesor del departamento de Derecho de la Empresa PUCV,  Dr. Adolfo Silva, visitó recientemente las ciudades de Nueva York y Boston, en Estados Unidos.

En la oportunidad, el profesor Silva tuvo una agenda de trabajo con el equipo directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk, encabezado por su decano Andrew M. Perlman. Adicionalmente, se reunió con Bruce MacEwen, Presidente y Fundador de la prestigiosa consultora internacional Adam Smith, Esq., referente mundial en materia de tendencias del mercado legal y asesoría de estudios jurídicos globales. Conjuntamente, el profesor Silva  compartió con Yoab Bitran Head of LRN Latinoamérica y profesor del módulo de compliance  para el diplomado LMP, y con el CEO de LRN Dov Seidman, pionero y máximo exponente mundial en materia de ética y compliance.

Finalmente, cabe  recordar que la primera versión del diplomado Legal Management Program contó con cerca de 70 estudiantes provenientes de distintos países latinoamericanos tales como Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, México, y Chile.