Magíster en Derecho organiza seminario internacional sobre Derecho Administrativo

"Ponderación y proporcionalidad en el Derecho Administrativo" es el nombre del encuentro en donde expusieron 3 académicos del área.

03.04.2019

En la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho, se llevó a cabo el seminario Internacional "Ponderación y proporcionalidad en el Derecho Administrativo", actividad organizada por el Magíster en Derecho y especialmente dirigido a los alumnos de la mención en Derecho Administrativo del programa. El saludo inicial estuvo a cargo del director del programa y coordinador del curso de mención en Derecho Administrativo, Dr. Martín Loo.

En la ocasión se contó con las ponencias del Dr. Gabriel Dómenech Pascual, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia; del  Dr. Luis Arroyo Jiménez, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla La Mancha; y del Dr. Raúl Letelier Wartenberg, profesor del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la  (Universidad de Chile), consejero del Consejo de Defensa del estado, y ex alumno de nuestra Escuela.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV