Magíster en Derecho con menciones da inicio a sus clases para el periodo 2017-2018

El pasado 7 de abril el programa de Magister en Derecho con menciones de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dio inicio a su IX versión.

11.04.2017

La ceremonia dio inicio con unas palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Derecho, profesor Alan Bronfman Vargas. Posteriormente el Director del programa, profesor Manuel Núñez Poblete, realizó un reconocimiento a los ex Directores del Magíster (profesores Eduardo Cordero; José Luis Guerrero; Jorge Bermúdez y Álvaro Vidal).

Finalmente, la jornada inaugural concluyó con la presentación del Contralor General de la República, profesor Jorge Bermúdez Soto.

El magíster en Derecho cuenta con las menciones en Derecho Público, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Privado, Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho del Trabajo.