Funcionarias Marcela Uribe, Catherine Munizaga y Catherine Fernández reciben reconocimiento por años de servicio

Las secretarias destacaron por su entrega y compromiso con la Institución.

27.01.2023

Haciendo énfasis en su entrega y compromiso con la Institución, el personal administrativo y de servicios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso participó de la ceremonia de entrega de reconocimiento por años de trabajo, donde se distinguió a quienes han desempeñado diversas labores no académicas en nuestra Casa de Estudios desde los 10 a los 45 años.

Fueron 113 funcionarios/as los/as reconocidos/as en la instancia, que regresó a la presencialidad luego de dos años en formato virtual, debido a la pandemia. Entre ellos, fueron distinguidas las secretarias de nuestra Facultad y Escuela, Marcela Uribe, por sus 20 años; Catherine Munizaga, por sus 20 años; y Catherine Fernández, por sus 10 años.

Nelson Vásquez, rector de la Universidad, expresó su gratitud a todas y todos los trabajadores, pues han cumplido a cabalidad su compromiso con la Institución. Comentó que “es una alegría celebrar una vez más esta actividad de los trabajadores, funcionarios y profesionales de la Universidad”.

“Nuestra Universidad ha logrado grandes méritos. Por eso, para nuestra Institución, el trabajo de todos los días de estos funcionarios nos permite logros institucionales de la mayor importancia”, agregó.

Por su parte, el director general de Asuntos Económicos y Administrativos de la PUCV, Alex Paz, hizo énfasis en el esfuerzo, compromiso y dedicación del personal, que ha permitido “construir una gran institución que hoy todos reconocen. Siéntanse orgullosas y orgullosos, pues la PUCV se ha posicionado como una de las mejores instituciones del país y el logro de la acreditación es también de ustedes ya que con su trabajo hemos logrado alcanzar el máximo reconocimiento que una casa de estudios puede tener en Chile”.

Durante la ceremonia llamó la atención el caso Marcela, ya que su hermana también fue parte de la distinción. Ambas trabajan en diferentes unidades académicas y juntas cumplieron 20 años de servicio a la Universidad. Marcela y Evelyn Uribe son secretarias del decanato de la Facultad de Derecho y de la dirección del Instituto de Geografía, respectivamente. Según expresaron, saber el manejo del entorno y compartir experiencias del horario laboral les ha permitido apoyarse muchísimo, como colegas de trabajo y familia.

Dirección de Comunicación Estratégica