Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa inaugura su primera versión

La conferencia inicial fue impartida por el catedrático español Juan Miguel del Cid.

01.06.2018

Proporcionar herramientas que permitan a los participantes brindar una asesoría adecuada y afrontar los principales desafíos que plantean los modelos de compliance que las empresas deben adoptar actualmente, es el objetivo que se ha trazado el nuevo Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa de la Facultad y Escuela de Derecho PUCV.

El programa – que cuenta con un enfoque interdisciplinario- está dirigido a directores, abogados corporativos, gerentes, ejecutivos y otros profesionales, de diversas áreas vinculadas a la asesoría, dirección, gestión, auditoría y supervisión de empresas en el campo del cumplimiento normativo.

La primera versión del diplomado fue inaugurada por el profesor Juan Miguel del Cid, Catedrático de E.U. de Economía Financiera y Contabilidad, de la Universidad de Granada, España, quien ofreció la conferencia titulada "Cómo prevenir la corrupción en las transacciones económicas internacionales". Juan Miguel del Cid es Economista y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, y presidente de Honor del Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo de España. (INBLAC).

Galería Fotográfica

Por Pedro Martínez Muñoz