Diplomado en Cumplimiento Normativo certifica a su primera generación

La ceremonia estuvo encabezada por los directores del programa, Eduardo Cordero y Ángela Toso.

16.11.2018

En la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la primera promoción del programa de Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa, impartido conjuntamente por los Departamentos de Derecho Público y de Derecho de la Empresa de la Escuela de Derecho PUCV.

La actividad fue inaugurada por el jefe del Departamento de Derecho Público, profesor Eduardo Cordero, tras el cual intervino la profesora de Derecho Comercial, Ángela Toso, también directora del programa. Acto seguido, ambos académicos –junto a la secretaria académica de la Escuela, Laura Mayer-  hicieron entrega de los diplomas a todos quienes concluyeron exitosamente su perfeccionamiento profesional. En la ocasión se distinguió también a Montserrat Pinedo Moraga y María Jesús Serey Sardá, por haber obtenido las más altas calificaciones de la promoción.

Cabe señalar que el Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa, pretende proporcionar herramientas que permitan a los participantes brindar una asesoría jurídica adecuada y afrontar los principales desafíos que plantean los modelos de compliance que las empresas deben adoptar actualmente. Ello sobre la base de la identificación y gestión de los riesgos presentes en cada caso. Con un enfoque interdisciplinario, el programa se desarrolla a través de clases teóricas y talleres prácticos.

Galería Fotográfica

Pedro Martínez Muñoz