Derecho PUCV participa en licenciatura de Colegio de los SS.CC. Padres Franceses

La Escuela de Derecho fue fundada en 1894 como el Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso, por iniciativa de dicha congregación.

Como es tradición, la Escuela de Derecho PUCV entregó el premio R. P. Eduardo Lobos a la estudiante de los Sagrados Corazones Padres Franceses de Viña del Mar, señorita Beatriz Bravo Cuadra, por su destacada trayectoria en el estudio de las asignaturas humanistas de la Enseñanza Media. Este premio fue entregado por la profesora de Derecho PUCV y apoderada del Colegio, Andrea Montecinos.

La Escuela de Derecho fue fundada en 1894 como el Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso, por iniciativa de dicha congregación.

Además de este premio particular de la Escuela, la Universidad otorgó otros reconocimientos de buen rendimiento en variadas disciplinas y en distintos establecimientos educacionales. De nuestra Facultad participaron en la entrega de estos premios los profesores Derecho PUCV, José Luis Guerrero y Patricio Aguirre, en los colegios St Margarets y SSCC respectivamente.