Departamento de Derecho Público certifica a los nuevos egresados de sus diplomados

En la ocasión se entregaron las distinciones correspondientes a los Diplomados en Derecho Ambiental y en Contratación Pública.

06.11.2018

En el Salón Quinto Centenario de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los programas de diplomado en Derecho Ambiental y en Contratación Pública de la Escuela de Derecho PUCV.

La actividad fue inaugurada por el decano de la Facultad de Derecho, profesor Alan Bronfman, acto tras el cual los directores de ambos programas, Martín Loo (Contratación Pública) y Magdalena Prieto (Derecho Ambiental) hicieron entrega de los diplomas a todos quienes concluyeron exitosamente su perfeccionamiento profesional.

Cabe señalar que el Diplomado en Derecho Ambiental –que en esta oportunidad certificó a su sexta promoción- tiene por propósito entregar sólidos fundamentos en el ámbito del derecho ambiental y los conocimientos necesarios para desempeñarse en esta dinámica área del derecho, sobre la base de un enfoque práctico y con una marcada orientación profesional. En esta ocasión el programa durará seis meses, con un total de ocho fines de semana de clases presenciales.

Por su parte, el Diplomado en Contratación Pública, que galardonó en esta ocasión a su tercera generación, tiene por objeto proporcionar las herramientas técnicas necesarias para conocer y comprender la regulación e identificar y resolver los problemas que presenta la contratación administrativa en nuestro país. Asimismo, busca entregar instrumentos para afrontar con éxito las complejas tareas que demanda a los operadores la contratación del sector público.

Galería Fotográfica

Por Pedro Martínez Muñoz