Departamento de Derecho Privado certifica a egresados de sus diplomados

En la ocasión recibieron sus diplomas los alumnos de los diplomados en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, en Derecho de Familia y en Derecho de Contratos.

10.03.2020

El día viernes 6 de marzo, se realizó en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la entrega de los certificados a los alumnos de los programas de diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, en Derecho de Familia y en Derecho de Contratos, en una ceremonia encabezada por la decana de la Facultad, María Garciela Brantt; y por el director de la Escuela, Manuel Núñez, quien además fue el encargado de entregar el saludo inaugural.

Los profesores Álvaro Vidal (Derecho de Contratos), Alejandra Illanes (Derecho de Familia) y Gonzalo Severin (Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral) fueron los encargados de entregar los diplomas a los egresados de estos 3 programas, mientras que la decana María Graciela Brantt hizo entrega de los galvanos a los mejores alumnos de los diplomados: Mirna Morales (Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral) y Felipe Toledo (Derecho de Contratos).

Por Pedro Martínez Muñoz

Facultad de Derecho PUCV