Académico Guillermo Oliver participó en seminario organizado por la Universidad de Salerno en Italia

El evento tuvo lugar el viernes 20 de enero de año en curso en la Università degli Studi di Salerno.

En dicha ocasión el profesor Dr. Guillermo Oliver fue invitado a participar en el Corso Internazionale di Formazione in Diritto Penale "I fattori distorsivi dell'economia legale", que se realizó en Salerno (Italia). Se trató de un seminario internacional organizado por el Dipartimento di Scienze Giuridiche de dicha universidad, en el que se examinaron distintos aspectos vinculados con la corrupción y la criminalidad económica. La  ponencia del profesor Oliver se centró en la evolución que ha experimentado el tratamiento normativo del delito de cohecho en los diversos Estados, el que desde el ámbito de las funciones públicas se ha extendido al sector privado de la economía y los negocios.