Estudiantes de Diplomados de Derecho PUCV reciben sus certificados tras finalizar con éxito los programas

18.04.2024

El pasado viernes 12 de abril, la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró con gran emoción la ceremonia de entrega de diplomas de tres de sus destacados programas: Derecho Procesal de Familia, Derecho de Contratos y Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación. El Salón de Honor de Casa Central fue el escenario perfecto para este significativo evento, que reunió a estudiantes, profesores y autoridades académicas.

El evento contó con la presencia del director de la Escuela de Derecho, profesor Eduardo Aldunate, quien estuvo acompañado de los directores de los diplomados, añadiendo un toque especial a la ceremonia, destacando el compromiso y la excelencia que caracterizan a la institución.

Uno de los momentos más esperados fue el reconocimiento especial a aquellos estudiantes que sobresalieron por sus calificaciones, asistencia y participación activa en las clases de sus respectivos programas. Es un honor para la Facultad y la Escuela de Derecho de la PUCV reconocer el esfuerzo y el talento de estos alumnos.

Los galardonados con el certificado de reconocimiento como mejores alumnos de sus respectivos diplomados fueron:

• Diplomado en Derecho Procesal de Familia: Bárbara Constanza Castro Rojas.

• Diplomado en Derecho de Contratos: Mindra Pino Sotomayor.

• Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar: Marcela Novoa González.

Estos estudiantes son un verdadero ejemplo de dedicación, esfuerzo y pasión por el derecho, y su éxito en estos programas es un testimonio de su compromiso con la excelencia académica. La Escuela de Derecho de la PUCV se enorgullece de contar con alumnos tan talentosos y comprometidos, y les desea un futuro lleno de éxitos en sus carreras profesionales.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV