Convocatoria Tesis de Postgrado con Impacto

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) a través de la Dirección de Innovación y su proyecto InES I+D, convoca a estudiantes de postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) a postular a la convocatoria "Tesis de Postgrado con Impacto".

Objetivo

El objetivo principal de este concurso es apoyar el desarrollo de tesis de postgrado (o proyectos de investigación) que aborden la solución de problemas o desafíos en etapas tempranas de un sector socioproductivo para optar a fuentes de financiamiento externas.

Postulación

Para postular, es necesario completar el formulario de postulación denominado "Formulario postulación - Tesis postgrado con impacto" (adjunto abajo) y enviarlo por correo electrónico a postulaciones.ines@pucv.cl Para que la postulación sea efectiva, el correo debe llevar por asunto "Tesis postgrado con impacto - nombre del director del proyecto". La propuesta deberá contener un resumen, objetivos, problema, solución, oportunidad de mercado, antecedentes, plan de trabajo y presupuesto.

Fechas importantes

Postulaciones: hasta el 30 de abril de 2024
Adjudicaciones: 10 de mayo de 2024
Inicio de implementación de proyectos: 15 de mayo de 2024