Consejo Académico

Imagen foto_00000007Orlando de la Vega Luna. Profesor Administración y Estrategia, Escuela de Negocios y Economía, PUCV. Ingeniero Comercial, PUCV (Chile). Doctor en Gobierno de Organizaciones, Universidad de Navarra (España). Master of Business Administration (MBA), PUC (Chile).

Imagen foto_00000005Laura Mayer Lux. Profesora de Derecho Penal, Escuela de Derecho PUCV. Licenciada en Ciencias Jurídicas, PUCV (Chile). Abogada. Doctora en Derecho, Universidad de Bonn (Alemania).

Imagen foto_00000003

Eduardo Cordero Quinzacara. Profesor de Derecho Administrativo, Escuela de Derecho PUCV. Licenciado en Ciencias Jurídicas, PUCV. Abogado. Doctor en Derecho, Universidad Carlos III (España). Magíster en Derecho de Minería, Universidad de Atacama (Chile). Magister en Política Territorial y Urbanística, Universidad Carlos III (España).

Imagen foto_00000002Lorena Carvajal Arenas. Profesora de Derecho Comercial, Escuela de Derecho PUCV. Licenciada en Ciencias Jurídicas, PUCV. Abogada. Doctora en Derecho, Universidad de Portsmouth (Reino Unido).  Máster en Derecho Romano y Contratos de la Universidad de Roma II, Tor Vergata (Italia). Máster en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Roma I, La Sapienza (Italia).

Imagen foto_00000001Adolfo Silva Walbaum. Profesor de Derecho Comercial, Escuela de Derecho PUCV. Licenciado en Ciencias Jurídicas, PUCV. Abogado. Doctor en Derecho, Universidad de Granada (España). Magíster en Derecho de la Empresa, PUC (Chile).

Imagen foto_00000004Manuel Núñez Poblete. Profesor de Derecho Internacional Público y Derecho Constitucional, Escuela de Derecho PUCV. Licenciado en Ciencias Jurídicas, PUCV. Abogado. Doctor en Derecho, Universidad de Santiago de Compostela (España).

Imagen foto_00000008Eduardo Cartagena Novoa. Profesor de Administración y Finanzas, Escuela de Ingeniería Comercial, PUCV. Ingeniero Comercial, PUCV. Máster en Administración (MBA), mención en finanzas, Universidad de Chile (Chile).