Coloquio "La relevancia teológica del camino sinodal: modelo de comunicación para los diversos ámbitos de la Diócesis de Valparaíso"

Este miércoles 04 de octubre se llevará a cabo la actividad "La relevancia teológica del camino sinodal:  modelo de comunicación para los diversos ámbitos de la Diócesis de Valparaíso”. El encuentro se llevará a cabo en la sala Emilio Tagle (1-23) en la Casa Central PUCV,  desde 17:00 horas.

El evento contará con la participación del miembro de la Comisión Teológica Internacional y ex rector de la Universidad Pontificia de México, padre Mario Ángel Flores y está dirigido a movimientos eclesiales, profesores y encargados del mundo de la educación católica de la Diócesis de Valparaíso.

Facultad Eclesiástica de Teología.